viernes, 26 de noviembre de 2010

Tattoo

El otro día, charlando con una amiga, me dijo algo que me gusta tanto que lo escribí en un papelito y por un buen rato reflexione acerca del tema. ¿Por qué una persona busca o desea tatuarse? ¿Por qué generarse un daño en la piel, cuando quizás otras personas buscan lo opuesto? La primera idea que puedo asociar a un tatuaje, es una marca, una diferenciación con el otro, pero me surge es otra pregunta ¿no somos todos iguales? muchas  religiones,  muchas ideologías enseñan, al resto que juntos pueden formar una unidad. Osea, vendríamos a ser una manada de gente, con determinadas características en común,  donde la individualidad de cada Ser es su esencia misma, sin necesidad de marcas.
Ahora bien, me realizo un tatuaje del equipo de futbol que me gusta, y resulta cambio de opinión, o de preferencia deportiva, pero tengo el tato de por vida ¿entonces? Otro caso, está de moda las letras Griegas y me hago unas hermosas y llamativas en la espada y al tiempo esa moda cambia, y se impone símbolos Cardinales. Resultante, un cuerpo lleno de marcas.
Todo lo expuesto, lleva a la conclusión de que nuestro pensamiento, nuestra religión nuestro modo de interpretar o sentir una imagen, una frase, un nombre, puede cambiar libremente.
Por consiguiente, no sé si estoy dispuesto a negociar esa libertad, me gusta la idea de ser un grupo, si perfecto, de formar grupos, de cambiar de grupos. Me gusta cantar con mis amigos en grupo, trabajar con otro grupo, o tal vez meditar solo alguna cuestión.
Que el tato lo experimente otro, yo paso.

Recital de Luismi NO ME MATEN! ! ! ! !

Bueno como era de esperar, en algún momento determiando tenía que suceder. Pero por que no?, un recital difereante, música romántica, un público en su mayoría mujeres descontroladas. Yo soy de la idea que escuchar una gran diversidad o si quieren mejor, estilos diferentes enriquece la cultura Musical, y a la hora de compener es una pieza clave. Si no, me parece, es como esas bandas donde todo suena igual, o lo que es peor, comercial, un tema salido del PlayStation.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Recitales

Les cuento, mi chica fué a ver a Kevin Johansen, en el Auditorio Jacarandá (Puerto Maderoa). Con la cámara lo filmo y la verdad que me lleve una gran sorpresa, toco unos temas muy  buenos, divertidos con mucho ritmo y energia. Un artista interesante, con una voz potente y músicos que lo acompañan correctamente.
Tendre que ir a ver a Kevin.
Saludos.

martes, 9 de noviembre de 2010

Solicitada

Aquellos que les guste el dibujo, FM-Ce esta buscando un lindo logo, el que tenga ganas y mucha idea, que mande por correo.

Guiatrra Cort X-2 vs. Cort Z42

Hasta el viernes m elección de guiatrra era la X-2 segurísimo, pero ahora no estoy tan seguro. No la probe pero para tocar en trío me parace que s mucho mejor una les paul. La línea X de cort es ultra metalera, cosa que no me disgusta, todo lo contrarío, para una solo es genial, pero para temas tipo Punk es mejor una sonido gordo en la guitarra y para ese tipo de sonido nada mejor que un les paul.Si alguien toco punk por favor cuente me cual es su elección de guitarra.
Saludos

domingo, 7 de noviembre de 2010

FM-Ce la Mística que perdío el Rock

Noticias

Bueno siguiendo mi gira de recitales este miercoles voy a ver a Paul Mccartney, por lo que me comentaron es la última gira del ex Beatle. Bueno el jueves comentare que tal fué.

Noticias

Los chicos del ASI también tienen nuevo nombre, DB-9. Y quizás tengan una reorganización de sus miembros(los mismos pero en otros puestos). Bueno chicos pongan segunda para ensayar y preparar material.

martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevo nombre

Bueno como era de esperar, el trío loco Martin, Fer and Ce, ya tiene su nombre nuevo.....FM-Ce.